Peña Ciclista San Bartolomé Pozoblanco - Elementos filtrados por fecha: Marzo 2013
Lunes, 18 Marzo 2013 11:15

I Cicloturista Jarota

Este domingo el Club Ciclista Jarote ha organizado una estupenda ruta BTT por la dehesa próxima a Villanueva de Córdoba.

En total más de 250 participantes, y entre ellos conocidos como Pavel Tonkov (que no tomó la salida en la marcha ciclista con el grupo tras el corte protocolario de la cinta, pero que se incorporó posteriormente a la misma junto a su hijo), el Triqui Beltrán, José Urea o Juan Pedro Trujillo, entre otros.

La ruta fue muy amena, con algunos senderos verdaderamente bonitos, en muchos casos con tramos completamente encharcados, atravesando arroyos con el agua por las rodillas, con bajadas rápidas y estrechas encajadas entre viejas paredes de cercados ganaderos.

Ha constado de 2 recorridos posibles, de 60 y 40 kms aproximadamente.

Al acabar la ruta, ducha de agua helada que es el mejor tonificante para los músculos y comida exquisita (degustación de jamón, paella, cochinillo frito, carne en salsa, etc.) en un salón de la localidad, al estilo de una boda.

Se sortearon bastantes regalos entre los participantes, así como, premios de reconocimiento, y entre ellos esta Peña Ciclista San Bartolomé recibió un trofeo al "Club más numeroso" que participó en la I Cicloturista BTT Jarota.

Galería de Fotos

Track Wikiloc

Publicado en Noticias