María Jesús Vidal Castro, de la Peña Ciclista San Bartolomé,  se ha proclamado campeona provincial en la categoría de Rally BTT.

Muchas gracias a todos los que habéis asistido y participado en ésta VII Vuelta a Sierra Morena. Memorial Pedro Plazuelo.

Nos es muy grato recibir vuestros numerosos y afectuosos mensajes o comentarios, pero el agradecimiento es de la Peña Ciclista San Bartolomé a todos los que os habéis inscrito, participado, colaborado y trabajado desinteresadamente para que la Vuelta a Sierra Morena sea posible, en unas condiciones cada vez más difíciles, con más exigencias y dificultades de todo tipo, para conseguir que ésta actividad deportiva sea una realidad todos los años.

Nuestro agradecimiento a todos los patrocinadores de la VII Vuelta a Sierra Morena, sin los cuales ésta no sería posible.

Ya os podemos avanzar las clasificaciones generales de la VII Marcha Cicloturista Nacional Vuelta a Sierra Morena Memorial Pedro Plazuelo.

También se ha editado un video de esta edición 2013, por gentileza de Andana TV:  Video de la VII Marcha Cicloturista Vuelta a Sierra Morena. Memorial Pedro Plazuelo

Por último, estos han sido los obsequios y reconocimientos otorgados a los/las distintos/as participantes en la VII Marcha Cicloturista Vuelta a Sierra Morena, teniendo en cuenta que los obsequios no son acumulables por un mismo participante:

- Ciclista más veterano: Aquilino Celestino Portillo, de 69 años (C.C. Pilas Bonas)(Manzanares, Ciudad Real). Lote de aceite de oliva ecológico (OLIPE).
- Ciclista más joven: Carlos Blanco Ruiz, de 18 años (Triatlón Al-Ballut)(Pozoblanco). Trofeo (PCSB).
- Participante más lejano: José Cantero Muñoz (759 kms), de Palma de Mallorca (Baleares). Obsequio de 1 Lote de Aceite ecológico (OLIPE).
- Club más numeroso: Unión Ciclista Valle de Los Pedroches, de Pozoblanco. Lote de ibéricos (SABOR DEL VALLE).
- Primer puesto masculino: Francisco J. Medina Abril, de Pozoblanco (Córdoba). Obsequio de 1 Jamón (PCSB).
- Primer puesto femenino: Silvia Esquinas Gamero, de Córdoba. Obsequio de una Prueba de Esfuerzo y Estudio Biomecánico (UQUALITYLAB).
- Segundo puesto masculino: José A. Merino Criado, de Manzanares (Ciudad Real). Obsequio de 1 Jamón (PCSB).
- Segundo puesto femenino: María Dolores Almirón Robles, de Lucena del Puerto (Huelva). Obsequio de 1 Jamón (PCSB).
- Tercer puesto masculino: Jesús Merino Criado, de Manzanares (Ciudad Real). Obsequio de 1 Jamón (Carnicería Braulio Cantero).
- Primer clasificado local: Sebastián Fernández Pozuelo, de Pozoblanco. Obsequio de una Prueba de Esfuezo  (UQUALITYLAB).

- Primer socio de la Peña Ciclista San Bartolomé: Rafael Cantador Conde, de Pozoblanco. Obsequio de 1 Columna de Hidromasaje (FONCALPE).

También se realizó el sorteo de regalos entre todos los participantes presentes durante la comida en el Recinto Ferial. Regalos por gentileza de Ciclos La Redonda, Bicicletas Peralbo y Tienda Corre-Caminos, de Pozoblanco.

I Cicloturista Jarota

on 18 Marzo 2013,

Este domingo el Club Ciclista Jarote ha organizado una estupenda ruta BTT por la dehesa próxima a Villanueva de Córdoba.

En total más de 250 participantes, y entre ellos conocidos como Pavel Tonkov (que no tomó la salida en la marcha ciclista con el grupo tras el corte protocolario de la cinta, pero que se incorporó posteriormente a la misma junto a su hijo), el Triqui Beltrán, José Urea o Juan Pedro Trujillo, entre otros.

La ruta fue muy amena, con algunos senderos verdaderamente bonitos, en muchos casos con tramos completamente encharcados, atravesando arroyos con el agua por las rodillas, con bajadas rápidas y estrechas encajadas entre viejas paredes de cercados ganaderos.

Ha constado de 2 recorridos posibles, de 60 y 40 kms aproximadamente.

Al acabar la ruta, ducha de agua helada que es el mejor tonificante para los músculos y comida exquisita (degustación de jamón, paella, cochinillo frito, carne en salsa, etc.) en un salón de la localidad, al estilo de una boda.

Se sortearon bastantes regalos entre los participantes, así como, premios de reconocimiento, y entre ellos esta Peña Ciclista San Bartolomé recibió un trofeo al "Club más numeroso" que participó en la I Cicloturista BTT Jarota.

Galería de Fotos

Track Wikiloc