El Club

La Peña Ciclista San Bartolomé se fundó el 19 de Febrero de 1975, una historia de cuatro décadas llenas de actividades y pruebas tanto de ciclismo de carretera como de montaña.

Entre otras, éste Club ha organizado: La Vuelta Ciclista por etapas al Valle de Los Pedroches (Córdoba), Marchas Nocturnas al Santuario Virgen de Luna, Marchas de montaña al Santuario Virgen de la Cabeza (Andújar-Jaén), Rutas y Quedadas, Viajes en bicicleta a la Peña Francia, La Pandera, Sierra Nevada, El Bosque, la organización de la Marcha Cicloturista Nacional "Vuelta a Sierra Morena", Contrarreloj Ntra. Sra. de las Mercedes y próximamente la maratón btt Las Molinas de Sierra Morena.

Si te gusta el ciclismo, ya sea de carretera o de montaña, anímate a salir con nosotros.

• En éste Club hay cabida para todas las edades y todos los niveles.
  • Todas las semanas hay rutas en bicicleta de carretera y de montaña.
  • El lugar de salida es desde la Piscina Municipal (Pozoblanco).
  • Si conoces una ruta interesante, anímate a compartirla.
  • Si estás interesado en más información, horarios de salidas, rutas por el Valle de los Pedroches, etc., ponte en contacto con nosotros a través del correo: ciclismosanbartolome@hotmail.com

Ángel Chaves SánchezPresidente
Marcelino Dueñas OlmoTesorero